Mercado de pases

Refuerzo top: Manchester United negocia para quitarle un jugador al Real Madrid

Después de conseguir a Van de Beek para el mediocampo, el conjunto inglés pretende reforzar el sector defensivo y las negociaciones están en marcha

lunes 14 de septiembre de 2020 - 9:34 pm

Si bien el mercado de pases del Manchester United transcurre a paso lento, recién la semana pasada cerró a Van de Beek, ahora busca cerrar su segunda negociación para reforzar la defensa de Solskjaer.

El conjunto inglés no la tiene fácil porque su objetivo es sacarle un jugador al Real Madrid: Sergio Reguilón. El lateral izquierdo se ve seducido con la idea de llegar a Old Trafford, aseguraron desde Sky Sport.

Hay interés entre los dos clubes en llegar a un trato. Los Red Devils quieren comprar a Reguilón, pero el escollo es la cláusula de recompra que pretende el conjunto madrileño. Las cifras que se manejan son 25 y 30 millones de euros.

Reguilón no tiene lugar en el Merengue por la presencia de Marcelo y Mendy. Su última temporada la jugó para el Sevilla, en la que fue campeón de la Europa League y pudo debutar con la Selección Española de Luis Enrique.

El cuadro sevillano tenía como prioridad la compra de Reguilón, pero la altísima cifra que pretendía el Madrid hizo que el club finalmente se decida por el argentino Marcos Acuña.

El ex jugador de Racing ya fue presentado en el equipo de Lucas Ocampos y el Mudo Vázquez. Los números de la operación con el Sporting Lisboa:

 

COMENTARIOS