Mercado de pases

El mejor pagado de la MLS: el suculento salario que tendrá Gonzalo Higuaín

Al momento que el Pipita sea presentado oficialmente en Inter Miami, se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la liga

viernes 18 de septiembre de 2020 - 11:00 am

Tras rescindir contrato con Juventus, Gonzalo Higuaín decidió que su futuro futbolístico estará en Inter Miami, el equipo del cual es propietario el ex jugador, David Beckham, y de esta manera llevará sus goles a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Luego de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara en rueda de prensa que el delantero argentino no iba a ser tenido en cuenta en el nuevo proyecto de la Vecchia Signora, varios clubes se interesaron en él.

Sin embargo, el propio Beckham, ex compañero del Pipa en Real Madrid, llamó por teléfono a Higuaín para comunicarle de su interés, algo que fue muy importante a la hora de la decisión final.

Hay acuerdo: Gonzalo Higuaín rescinde su contrato en Juventus para irse a la MLS

La semana pasada se hizo oficial el traspaso y este lunes se filtró el suculento salario que tendrá el delantero en el Inter Miami: el Pipa firmará el contrato hasta diciembre de 2022 y se convertirá en el jugador mejor pago de la liga, ya que cobrará entre 7.5 y 8 millones de

Actualmente, en la liga estadounidense, el mejor pago es Michael Bradley (Toronto FC) con 6.1 millones de dólares, seguido por Carlos Vela ( Los Angeles Football Club) con 5.8. Se espera que el argentino se realice los exámenes médicos para ser presentado esta semana y de esta manera será el futbolista mejor pagado de toda la competición.

COMENTARIOS