Curiosidades

Frente a la falta de invitados a su boda, los novios reemplazaron ingeniosamente a sus amigos

lunes 14 de septiembre de 2020 - 2:54 pm

Producto de la pandemia de coronavirus, muchos planes, viajes y proyectos se vieron fuertemente impactados y en muchos casos tuvieron que suspenderse a raíz de la cuarentena impuesta en distintas partes del mundo. Incluso, en muchos casos, los casamientos y fiestas planeados para el 2020 fueron pospuestos o incluso cancelados. Sin embargo, el sueño de dos novios en el Reino Unido pudo concretarse con un idea muy particular.

Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford, Gran Bretaña planeaban casarse en julio, pero tuvieron que suspender la boda debido a la cuarentena por el coronavirus. Entonces, la pareja decidió celebrarla un mes después, a pesar de que las restricciones todavía prohibían las reuniones en grandes grupos.

Las medidas de aislamiento permitieron que solamente pudiesen asistir 14 de las 100 personas que tenían planeado concurrir a la fiesta. A pesar de ello, encontraron la manera de que todos sus invitados estuviesen, en cierto modo, presentes para ese inolvidable momento.

“Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real. Y pensamos, ¿por qué no hacerlo con nuestros invitados?”, contó Romanee al diario Metro.

 

COMENTARIOS