Televisión

El mensaje de Rial tras la salida de Ambrosino de Intrusos

El panelista de Intrusos Daniel Ambrosino sorprendió con su salida del programa después de 19 años. El mensaje del conductor

lunes 14 de septiembre de 2020 - 1:52 pm

El histórico panelista de Intrusos Daniel Ambrosino avisó a través de un inesperado mensaje en Twitter que abandonaría el programa que facilitó su salto a la fama.

“Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un intruso”, escribió el hombre que cubrió las temporadas de verano en Mar del Plata; y luego agradeció a los productores del programa y a Jorge Rial.

Por la misma vía, éste le dedicó un sentido mensaje: “Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces”, le escribió el conductor a quien conoce desde 2001, cuando Ambrosino ingresó al programa.

Por el momento se desconocen los motivos de su salida, pero todo indicaría que el panelista busca explorar nuevos horizontes.

COMENTARIOS