Andy Kusnetzoff

Martín Bossi confesó una curiosa razón por la que se separó

El humorista se sinceró en PH Podemos Hablar y recordó una historia que terminó mal por algo que podría considerarse trivial

lunes 14 de septiembre de 2020 - 12:50 pm

El actor Martín Bossi reveló una curiosa razón por la que decidió terminar una relación de noviazgo en su visita por el programa de Andy Kusnetzoff emitido el último sábado a la noche.

El humorista se sinceró en PH Podemos Hablar y recordó una situación que vivió, pero aclaró: “Soy medio complicado, tengo una particularidad”.

“Yo mido el amor y la convivencia por el tema de las migas”, explicó el imitador, refiriéndose a su “obsesión” por la limpieza y el orden.

“Yo estaba muy enganchado con una chica y ya veía que ensuciaba mucho. Un día me dijo: ‘te voy a cocinar unos ravioles a los cuatro quesos’. No me lo olvido más, eran tres mil ollas en la cocina. ‘¿Cuántos vienen, el equipo de los All Blacks?’, me pregunté. Era increíble”, confesó entre risas.

En esa línea, agregó: “Así arrancó (…) Un día, llegué de jugar al tenis y lo que vi fue terrible. Estaba muy suelta la chica, viendo una serie en la cama con zucaritas. Comía de a puñados”.

“El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet”, concluyó, mientras los demás invitados lo acompañaron con risas.

COMENTARIOS