La Liga

El enojo de Messi: lo que le dijo al jugador de Nastic que lo marcó

El mediocampista Javier Ribelles, encargado de seguir de cerca al astro argentino durante el amistoso con Barcelona, reveló el diálogo que tuvo después de una falta que le hizo

lunes 14 de septiembre de 2020 - 1:27 pm

Lionel Messi jugó sus primeros minutos en la era Ronaldo Koeman en el amistoso que F.C. Barcelona llevó a cabo con el Nastic Tarragona, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol español.

El astro argentino disputó un tiempo (45 minutos), compartió delantera con los franceses Osumane Dembelé y Antoine Griezmann, a quien le cedió un penal que este posteriormente convirtió en gol.

Más allá de haber protagonizado un encuentro en el que prácticamente pasó desapercibido, el capitán del conjunto catalán tuvo un momento de enojo al recibir una falta del mediocampista Javier Ribelles.

Ribelles fue el encargado de marcar y seguir de cerca al rosarino, por lo que en más de una oportunidad debió recurrir a las infracciones para poder detenerlo. Esto enfureció al mejor jugador del planeta.

“En una de esas que va a recibir de espaldas lo oprimo con todo, con los pies, con las manos, con el pecho… dejó el balón, se giró y me dice ‘Pero qué haces boludo. ¿Querés dejar de darme patadas? que estás todo el rato igual’“, fueron las palabras de la estrella hacia su rival luego de la patada.

“Yo claro, quedé sorprendido y le dije: ‘A ver, si eres el mejor te tengo que dar patadas, no te puedo dejar girar, porque cuando te gires me vas a ganar“, contestó el futbolista en cuestión.

COMENTARIOS