Eduardo Feinmann

El difícil momento que atraviesa Eduardo Feinmann, tras abandonar la clínica

El conductor sigue con mucho dolor de cuerpo y hoy no pudo reintegrarse al programa que hace habitualmente en Radio Rivadavia

lunes 14 de septiembre de 2020 - 12:04 pm

Pese a sus intenciones de reincorporarse a las actividades, el periodista Eduardo Feinmann no pudo volver a la radio este lunes. El “faltazo” sorprendió a muchos de sus seguidores en Radio Rivadavia, que esta mañana escucharon cómo el “pase” con Fernando Carnota quedaba en manos de Alfredo Scoccimarro, director de la emisora y ex vocero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Seguimos bancando a Edu que está en los últimos días de recuperación”, adelantó Fernando Carnota.

Audio | El curioso cruce al aire entre Eduardo Feinmann y el ex vocero de Cristina Kirchner

Y siguió explicando “Corcho”: “Hoy voy a estar yo y mañana va a estar Nelson Castro”. Además, al explicar las razones de la ausencia de Feinmann, Scoccimarro amplió: “Edu necesita unos días más de recuperación porque le había agarrado fuerte el tema del virus, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien”.

Y acotó: “A ver, ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como en los últimos tiempos y años. Entonces, coincidimos en la necesidad de esa recuperación completa por estos días para luego volver. Igual, está muy bien (aunque) le agarran esos dolores de cuerpo pero el tema del virus ya está”. Y agregó: “Es un león enjaulado. Es un gran laburador y esto le ha puesto un blanco sobre negro a una situación que en toda su vida es incomprensible, y con un nivel de actividad del virus que fue muy fuerte. Recuperado, sólo necesita tonificar”, detalló.

La semana pasada, a las pocas horas de haber abandonado la clínica, Feinmann relató cómo atravesó los días de la enfermedad: “Estoy roto, pasé un momento horrible. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Tengo todavía muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando”.

COMENTARIOS