Mercado de pases

Bomba en Italia: Lautaro Martínez tiene todo arreglado con Real Madrid

Según publicó el sitio Sport Mediaset, el delantero argentino llegó a un acuerdo con el conjunto español de 8 millones de euros por temporada. Sin embargo, desde España lo negaron

lunes 14 de septiembre de 2020 - 12:11 pm

El medio de comunicación italiano Sport Mediaset detonó la bomba que sacudió a casi toda Europa: los agentes de Lautaro Martínez alcanzaron un principio de acuerdo con Real Madrid para convertirse en nuevo refuerzo. “Se trata de una operación que Inter ha intentado mantener en secreto hasta el final, para evitar que las filtraciones atenten contra la negociación con Barcelona por Arturo Vidal”, escribió el sitio.

Según se informó a través de dicho artículo, el delantero argentino percibiría unos 8 millones de euros por temporada y el Inter de Milán se haría de 100 millones de euros, con los que costearía el arribo de N’Golo Kanté. El volante central, campeón del Mundial 2018 con Francia, es uno de los principales anhelos del director técnico Antonio Conte.

Luka Jovic, delantero serbio de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane, podría recalar en el neroazzurro en condición de préstamo con una opción de compra. Incluso la idea en Italia será también solventar los gastos que representó el fichaje de Achraf Hakimi.

El F.C. Barcelona es uno de los clubes que entabló negociaciones para hacer de los servicios del goleador de la Selección Argentina, aunque las complicaciones económicas que atraviesa en la actualidad le impedirían alcanzar las cifras pretendidas.

Sin embargo horas más tarde apareció la respuesta del conjunto de la capital española, el diario ABC aseguró que desde la Casa Blanca “negaron tajantemente” la existencia de un acuerdo por el ex Racing Club.

COMENTARIOS