Videojuegos

Primer vistazo del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El juego se lanzó originalmente en el año 2008. Estará disponible a partir del próximo 21 de enero para PS4, Xbox One y PC

lunes 14 de septiembre de 2020 - 11:20 am

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos se volvió una constante entre los jóvenes y cada día se anuncian nuevos títulos.

En las últimas horas, oficializaron la vuelta del Príncipe de Persia a través del remake del antiguo juego y ya tiene su trailer.

Meses antes comenzaron los rumores de un remake del videojuego, pero eran sólo eso, rumores. Luego de las sospechas, durante el Ubisoft Forward, la misma compañía ha desvelado oficialmente Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

El nuevo título apostará por mantenerse fiel al juego original en cuanto a diseño y mecánicas pero rehaciendo desde cero todo el apartado técnico.

El remake permitirá disfrutar de un juego clásico, recreando la jugabilidad del título original con animaciones, modelados y entornos completamente nuevos.

Por otro lado, incluirá el juego original de 1989 como desbloqueable en el nuevo título. Los nostálgicos seguramente quedarán fascinados con el videojuego ya que les recordará viejas épocas.

En lo que respecta a las plataformas, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, el próximo día 21 de enero. “En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia circula una leyenda en una antigua lengua. Habla sobre una época transmitida por la sangre y gobernada por el engaño”, indica la descripción del remake del Príncipe de Persia.

Termina diciendo: “Una daga mágica atrajo a un joven príncipe que se la llevó para liberar un mortífero mal en un hermoso reino. Ayudado por los engaños de una seductora princesa y por los absolutos poderes de las Arenas del Tiempo, el príncipe empieza una angustiosa búsqueda para reclamar el Palacio de los Malditos y restaurar la paz en sus tierras”.

Fuente: Areajugones

COMENTARIOS