Televisión

Sorpresa: el Pollo Vignolo, ícono de Fox Sports, será la nueva estrella de ESPN

El conductor será otro de los que se unirá a la nueva señal de Disney, que se encargará también de transmitir los encuentros las competencias continentales a partir de este jueves

lunes 14 de septiembre de 2020 - 11:27 am

A pocos días del regreso de la Copa Libertadores luego del parate que significó la pandemia, el canal que emitirá los encuentros del certamen continental más importante concretó el arribo de una figura estelar: Sebastián Vignolo pasará a ESPN y pasará a ser una de sus principales referencias.

El relator, ícono de Fox Sports, se sumará en las próximas semanas a la cadena estadounidense propiedad de The Walt Disney Company, que adquirió el paquete accionario de 21st Century Fox, propietario de Fox Sports Latinoamérica. En las últimas horas, también se confirmó el pase de Mariano Closs.

Así las cosas, las transmisiones que se darán con el reinicio de las competencias sudamericanas estarán a cargo de las nuevas caras de la señal. Sin ir más lejos Closs, acompañado de su habitual compañero Diego Latorre, llevarán adelante el partido de Boca Juniors y Libertad de Paraguay.

Actualmente el Pollo conduce los mediodías con 90 minutos y las tardes con Fox Sports Radio y su continuidad en ambos ciclos todavía no está confirmada. Se espera que el propio protagonista sea el encargado de dar a conocer la noticia a sus televidentes.

Gustavo López, Miguel Simón, Sebastián Domínguez serán otras de las personalidades que comandarán los micrófonos en las nuevas transmisiones de ESPN.

COMENTARIOS