Sociedad

Tragedia en Laferrere: nene de seis años falleció atropellado en picada callejera

El chico estaba con sus padres esperando para cruzar la ruta 21 cuando los interceptaron. La pareja sufrió heridas

lunes 14 de septiembre de 2020 - 9:10 am

Un trágico hecho ocurrió este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando un nene de seis años de edad perdió la vida tras ser atropellado por dos automóviles que venían corriendo picadas ilegales.

La víctima fatal se llama Taiel Contreras, su papá Luciano sufrió la fractura de ambas piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió múltiples golpes en distintas partes, aunque ambos están fuera de peligro.

Según lo informado por Primer Plano Online, los autos involucrados son un Volkswagen Fox, un Chevrolet Corsa, un VW Bora, que se dio a la fuga, y si bien la Policía trabajó en el lugar junto con la Justicia, en busca de esclarecer el hecho, tardaron en llegar al lugar tras el llamado de al 911.

Testigos del hecho relataron que tanto los padres como el pequeño Taiel aguardaban sobre la vereda el paso con el semáforo, momento en que fueron embestidos por los autos mencionados quienes circulaban a alta velocidad, corriendo picadas, se tocaron entre sí y uno perdió el control.

COMENTARIOS