A24

“Él tiene que aclarar muchas cosas”: Berni, en llamas con Verbitsky

Durante una entrevista con Romina Manguel, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sembró dudas sobre la figura del periodista por la pauta oficial

lunes 14 de septiembre de 2020 - 6:50 am

El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, habló en exclusiva con Romina Manguel en RM. Durante la entrevista, el protagonista le respondió con dureza a Horacio Verbitsky, que lo había criticado por su rol en el conflicto con la Policía bonaerense.

“Él tiene que aclarar muchas cosas, en algún momento lo vamos a aclarar”, dijo el funcionario en A24. Verbitsky había asegurado que Berni “tiene un problema psicológico”, al referirse al conflicto desatado con la Bonaerense.

La respuesta de Berni no se hizo esperar. “A Verbitsky ni siquiera lo leo porque me aburre mucho. Hacer un planteo de ese sentido es faltarme el respeto. A mí no me importa, porque viene de un sector al que no pertenezco. Es faltarle el respeto al gobernador de la provincia de Buenos Aires”, expresó el funcionario, en referencia a Axel Kicillof.

Y luego sembró dudas sobre la figura del periodista: “Él tiene que aclarar muchas cosas, sobre pauta oficial, en algún momento lo vamos a aclarar”.

El entrevistado también fue tajante sobre los organismos de derechos humanos, el sector que representa Verbitsky.

“No les gusta laburar, levantarse a las 7 de la mañana, les gusta cobrar cinco veces más, viajar y tomarse un whisky”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense.

COMENTARIOS