River Plate

Informan medios brasileros: Palmeiras cerca de llevarse a una figura de River

El club mantiene una deuda grande con el futbolista que no vería con malos ojos el traspaso

domingo 13 de septiembre de 2020 - 11:58 am

“River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen. Hace unas semanas se desechó una oferta del Atlético Mineiro, y ahora está trabajando fuertemente para estar cuanto antes a disposición del entrenador”, fueron las palabras que retumbaron en los pasillos de Alcorta y Udaondo.

Las mismas pertenecen a Gustavo Goñi, agente de Lucas Pratto, quien en los últimos días salió a hablar en varios medios y contó la verdadera situación de su representado.

Ante este panorama, en las últimas horas en Brasil trascendió la noticia de que el Palmeiras tendría una negociación en marcha con River para hacerse con los servicios del delantero. Incluso el reconocido periodista Sandro Barboza atinó a decir que el oso fue “ofrecido” al conjunto paulista.

El platense tiene contrato con River hasta junio del 2022, y una cláusula de rescisión tasada en 26.000.000 de euros que claro está, es inverosímil. Sin embargo hay un detalle en el contrato del atacante que no puede soslayarse en esta cuestión: cuando el San Pablo le vendió el delantero a River, puso una cláusula en donde se advierte que si el jugador es vendido a otro equipo de Brasil, deberán abonarle dos millones de dólares extras.

COMENTARIOS