Polémica

La respuesta de Christian Petersen luego de la polémica final de “El gran premio de la cocina”

El famoso chef y miembro del jurado se refirió a la decisión de la participante de abandonar el estudio cuando se anunció al ganador

domingo 13 de septiembre de 2020 - 10:38 am

El cierre de la octava temporada de “El gran premio de la cocina” quedará marcado en la televisión argentina. En el momento en que Christian Petersen anunció que Matías Mitolo se adjudicaba los 400 mil pesos que entregaba el programa al ganador, Dana Martucci, relegada al segundo puesto, se retiró del estudio.

Horas mas tarde Dana reapareció en un vivo en su cuenta de Instagram donde hizo un descargo de lo sucedido: “Vayan ustedes a fumarse el boludeo y el descanso. En un momento sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder, por así decirlo, y boludearte con que saliste segunda y hablar mal de tus platos y de tus cosas. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Hace un montón que no los veo cocinar”. En un momento se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como un perrito mojado porque el jurado tiene el poder y te tenés que fumar cada cosa que si no fuese el jurado lo mandaría a cagar. Yo también me presté a estar ahí. Ya está: me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca”, sentenció.

Luego de las fuertes declaraciones de la ex participante, el Chef Christian Petersen habló sobre lo sucedido con el medio Teleshow y sostuvo: “Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor… Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno…”

Al ser consultado si le molestó la actitud de Dana, el chef respondió: “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado, como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”.

COMENTARIOS