Mercado de pases

La estrella del fútbol mundial que pidió marcharse de su club

Según reportó el periódico inglés "The Times" el jugador ya le manifestó a la directiva su deseo de no renovar contrato

domingo 13 de septiembre de 2020 - 11:05 am

Cuatro Ligue 1, cuatro Copas de Francia, dos Supercopas, dos Copas de la Liga y un mundial con su Selección. Estremecedor palmarés de Kylian Mbappé con 21 años de vida. Lo cierto es que al mejor jugador joven del mundo no le queda mucho por hacer en sus país e irá en la búsqueda de nuevos desafíos.

Así lo confirmó el periódico inglés The Times que filtró contenido de una reunión mantenida por el jugador y sus representantes (familia en este caso) con los dirigentes del PSG en la que el delantero habría comunicado su deseo de no renovar contrato con el equipo parisino y advertido que su ciclo en París terminará cuando culmine la temporada actual. 

“Donatello” tiene contrato con PSG hasta junio de 2022, sin embargo y pese a los esfuerzos de la directiva por retenerlo, abandonará la institución un año antes.

Mientras tanto en el Real Madrid se frotan las manos, aunque siguen a la espera de lo que pueda pasar. El plan desde la Casablanca para intentar el fichaje de la estrella gala siempre ha pasado porque Mbappé no renueve y esperar al momento idóneo para lanzar una propuesta a los propietarios del PSG.

COMENTARIOS