La muerte de los famosos

Falleció el reconocido actor Atilio Pozzobon a los 83 años

La Asociación Argentina de Actores confirmó el deceso de su afiliado esta tarde; el actor participó de incontables éxitos televisivos y cinematográficos como la tira infantil Chiquititas y el film El Hijo de la Novia, entre otros

sábado 12 de septiembre de 2020 - 9:28 pm

Durante la tarde de este sábado se conoció la noticia del fallecimiento del actor Atilio Pozzobon a sus 83 años. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores desde su cuenta de Twitter.

“Despedimos al querido actor Atilio Pozzobon. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad. Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962”, manifestó el comunicado.

“No me puedo quejar de esta vida. Recibí muchas distinciones y halagos. Y el alma, cuando recibe eso, se siente feliz. Teniendo un bajo perfil, he trabajado muchísimo. Eso sí, remarque que no estoy retirado. Estoy vivo y preparado para lo que venga” había expresado Atilio durante 2019 en un especial televisivo dedicado a su trayectoria.

Atilio Pozzobon en la película Luna de Avellaneda junto a Ricardo Darín y Eduardo Blanco.

Pozzobon participó de innumerables producciones exitosas de la televisión argentina como Chiquititas y Casados con Hijos. También son recordadas sus actuaciones en películas como Luna de Avellaneda y El Hijo de la Novia del director Juan José Campanella y Pájaros volando de Néstor Montalbano.

COMENTARIOS