Mercado de pases

Se arma con argentinos: Sevilla presentó de refuerzo a un jugador de la Selección

El conjunto andaluz desembolsó una suma millonaria por el futbolista que jugará junto a sus compatriotas Lucas Ocampos y Franco Vázquez

sábado 12 de septiembre de 2020 - 8:44 pm

La salida de Éver Banega pegó fuerte en Andalucía. Sin embargo el Sevilla, lejos de estancarse en la partida de una de sus máximas figuras, no escatima y redobla la apuesta en vistas de armar un súper equipo de cara a la temporada 2020/21. Es por ello que para reemplazar al rosarino incorporó nada menos que a Ivan Rakitic quien dejó a un Barcelona envuelto en escándalos.

Como si esto fuera poco, el último campeón de la UEFA Europa League acordó la llegada de un futbolista de la Selección Argentina quien compartirá plantel junto a sus compatriotas Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

El nombre en cuestión es el de Marcos Acuña quien se fue del Sporting de Portugal por una suma que rondó los 9.6 millones de euros más otros en objetivos. El ex Racing firmó por 4 años y a La Academia le quedarán 67.200 de la moneda europea en concepto por mecanismo de solidaridad. No obstante, el mayor beneficiado será Ferro Carril Oeste club que recibirá 384.00 €.

Cabe recordar que, en el año 2017, la institución lusa desembolsó 10 millones de dólares para hacerse con los servicios de Acuña, que venía de tener una temporada realmente de ensueño en Avellaneda.

COMENTARIOS