Cuarentena

Viajar en cuarentena | El sitio web que te abre ventanas en todo el mundo

A un "click" de distancia la pandemia ya no representa ningún obstáculo para visitar los paisajes de cientos de rincones del planeta

sábado 12 de septiembre de 2020 - 8:06 pm

Los viajes virtuales se suman a una larga lista de nuevas formas de habitar el mundo en pandemia. “¿Tenés planes para viajar?” pregunta -e invita- la novedosa web llamada WindowSwap que te ofrece la posibilidad de abrir una ventana en cualquier parte del mundo y poder enlazarte con el paisaje a través de la pantalla de tu computadora.

Ingresando a window-swap.com arrancás con la aventura viajera desde tu casa, donde la cuarentena por la pandemia no representa ningún obstáculo para “visitar” Irlanda, Estados Unidos, México, Cartagena y cientos de ciudades y pueblos de diversas partes del mundo.

La riqueza del sitio es producto de la generosidad de los usuarios que comparten las perspectivas y vistas que tienen desde sus hogares. Es esta colaboración la responsable de un catálogo íntimo, múltiple, variado y cuantioso que ofrece una vía de escape a quienes deseen viajar de manera virtual.

 

COMENTARIOS