Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Insólito video de un nene de 7 años que trepa paredes como Spiderman

La habilidad de este niño de la India ha causado furor por la similitud con el personaje ficticio creado por Stan Lee y Steve Ditko

 Yasharth Singh es un niño 7 años que tiene la “superpoderosa” habilidad de trepar paredes valiéndose de sus pies y manos para ganar altura.

 Yasharth fue registrado por su familia en India, y las imágenes recorrieron el mundo ya que sus movimientos remiten al conocido personaje de Marvel, Spiderman.

En las imágenes, el menor se desliza de manera ascendente y alcanza el techo de la habitación utilizando únicamente las superficies de las palmas de sus manos y plantas del pie.

https://www.youtube.com/watch?v=nBAOgfWWsPs&ab_channel=ViralVideoStation

Curiosidades

“Voy a llorar”: fue a recibir a su novio al aeropuerto pero no todo salió como esperaba

Una joven oriunda de México relató en las redes el momento que le tocó vivir al encontrarse con su pareja con la que mantenía una relación a distancia. Los videos

La diversidad de relaciones amorosas abunda en el mundo conforme a la cantidad de parejas que se forman a diario. Entre ellas, existen aquellas personas que apuestan por llevar adelante su vínculo a la distancia, incluso sin haberse conocido de forma presencial. Tal es el caso de una joven oriunda de México, que formalizó su relación a través de la virtualidad, pero que al momento de querer concretar el encuentro, no todo salió como esperaba.

La usuaria @iris.mochilove de la plataforma TikTok decidió compartir la historia con sus seguidores. En la red social publicó el momento en el que fue al aeropuerto de Guadalajara a esperar la llegada de su novio con globos en forma de corazón que expresaban su amor. El inconveniente se presentó cuando no se reconocieron.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la joven en el video que tuvo casi 17 millones de reproducciones. En la escena se la ve en puntas de pie mientras intenta encontrar a su enamorado entre todos los viajeros que llegaban a México.

“Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”, explicó. Pero, hubo un par de inconvenientes porque no se reconocieron debido a los barbijos que les cubrirán los rostros.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original – Iris Cuevas

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, contó Iris en uno de los clips. La colaboración de estas personas fue fundamental para concretar el encuentro. Las imágenes que grabaron se volvieron virales en las redes.

La protagonista de la historia relató lo que sintieron en esos instantes previos a verse por primera vez. “Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”.

@iris.mochiloveCuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original – Iris Cuevas

Continuar leyendo

Curiosidades

Viral: trabajó 27 años en una empresa y su regalo de despedida lo desconcertó

“Parecían cosas que juntaron por ahí”, dijo Kevin Ford, empleado durante casi tres décadas de una casa de comidas rápidas. La colecta que organizó su hija

Historia particular: un hombre que trabajó 27 años ininterrumpidamente para una cadena de comida rápida, fue “premiado” con una bolsa de caramelos y dos lapiceras, entre otras cosas.

Un usuario de Twitter compartió un video donde se ve a Kevin Ford mostrando los regalos que le dieron en un local del aeropuerto en Las Vegas (Estados Unidos).

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca me perdí un día de trabajo… Gracias”, se lee en la secuencia que generó un debate en las redes sociales.

“La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas”, dijo Ford.

Increíble: tras dos años de relación, dos novias descubren que podrían ser hermanas

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era la entrada de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, agregó el hombre.

Insólito: descubrió que su esposo era una mujer tras diez meses de matrimonio

Según informó La Vanguardia, tras la repercusión del video Burger King emitió un comunicado para referirse a lo sucedido.

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”, expresaron.

Por otra parte, la hija de Kevin decidió abrir una cuenta por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su jubilación.

Continuar leyendo

Curiosidades

Increíble: tras dos años de relación, dos novias descubren que podrían ser hermanas

La pareja descubrió que sus madres habían tenido sexo con el mismo hombre y ahora esperan pruebas de ADN para confirmar sus sospechas

Increíble, pero real. Una curioso episodio tuvo como protagonistas a dos influencers canadienses, Carley Gonschior y Mercedes Stewart, quienes están en pareja. Las dos mujeres comparten una cuenta de TikTok en donde expresaron una insólita revelación que podría cambiar sus vidas.

Por intermedio de la citada red social compartieron que podrían ser medias hermanas al descubrir que sus respectivas madres habían tenido relaciones con el mismo hombre.

“¿Deberíamos hacernos la prueba de ADN?”, escribieron en el posteo. Y agregaron un interrogante: “Si realmente somos parientes, ¿estaría mal seguir juntas?”.

@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca ♬ original sound – szasgrandchildren

El parecido entre ambas es innegable y los fans lo expresaron con firmeza. “Eso podría explicar por qué ustedes dos se ven como hermanas”, fue el comentario de un seguidor que acumuló más de 57 mil me gusta.

Al viralizarse, Carley y Mercedes aprovecharon la exposición y siguieron subiendo más videos a TikTok con bromas al respecto de la particular situación.

Insólito: descubrió que su esposo era una mujer tras diez meses de matrimonio

Mientras llegan los resultados la pareja está aprovechando la viralidad que les ha traído su insólita circunstancia, la cual las ha hecho subir considerablemente sus seguidores.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR