Coronavirus

El Cholo Simeone tiene coronavirus: está aislado y sin síntomas

Así lo confirmó el Atlético Madrid en un comunicado difundido en redes sociales

sábado 12 de septiembre de 2020 - 5:06 pm

Diego Pablo Simeone dio positivo de Covid-19. El entrenador argentino se encuentra aislado y sin síntomas.  La información fue confirmada por el Atlético Madrid que publicó un comunicado oficial.

“Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena.”, reza el escrito.

Y prosigue: “El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19”.

Así las cosas, el Cholo se pierde los partidos amistosos que el Aleti tenía programados para los próximos días en vistas al debut en La Liga el 27 de este mes. Si todo marcha con normalidad, el ex entrenador de River, Racing y Estudiantes llegaría a la primera prueba oficial del Colchonero en la temporada.

COMENTARIOS