FC Barcelona

Volvió: Lionel Messi tuvo su debut en la era Koeman

El astro argentino fue el capitán del equipo que venció por 3 a 1 al Nastic en un amistoso

sábado 12 de septiembre de 2020 - 4:45 pm

Sus compañeros lo avalaron y Leo no dudó. Messi llevó la cinta de capitán en lo que fue el triunfo del Barcelona sobre el Nástic por 3 a 1 en el Estadio Johan Cruyff . Los goles fueron obra de Griezmann, Dembelé y Coutinho.

En el primer once que paró Ronald Koeman, el argentino estuvo acompañado de Griezmann y Dembelé en la delantera. Sin embargo con el que más se asoció fue con Pedri, el joven de 17 años que acaba de llegar de Las Palmas y que hoy compartió mediocampo junto a Aleña y Busquets. La defensa estuvo conformada por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Alba. Y bajo los tres palos estuvo Neto.

Una de las curiosidades que tuvo esta primera presentación del máximo goleador de la Selección Argentina se presentó cuando no se hizo cargo de ejecutar un penal que tuvo a favor el equipo. Tras un centro de Messi, le hicieron la falta dentro del área a Piqué y quien se apropió de la pena máxima fue el francés Griezmann.

En la segunda parte, el combinado catalán cambió a todo el equipo y salió al campo de juego con Iñaki Peña; Nélson Semedo, Ronald Araújo, Jorge Cuenca, Junior Firpo; Frenkie De Jong, Riqui Puig, Philippe Coutinho; Konrad de la Fuente, Martin Braithwaite y la cara nueva del plantel, Trincao.

COMENTARIOS