Televisión

Duro golpe para Jorge Rial: los motivos de la renuncia de Daniel Ambrosino a Intrusos

"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora", anunció el periodista en su cuenta de Instagram

sábado 12 de septiembre de 2020 - 3:16 pm

Este viernes Daniel Ambrosino dejó Intrusos tras haber participado durante 20 años junto a Jorge Rial del ciclo de periodismo de espectáculos emitido por América.

El periodista utilizó su red social Instagram para comunicar a sus seguidores la decisión y allí dedicó algunas palabras al conductor del programa que describió como “una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional”.

View this post on Instagram

Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero? #intrusos for ever @jrial @julyrleon @aniguevara73 y a todos

A post shared by #ᗩᗰᗷᖇ???ᑎ? ® (@danielambrosino) on

Si bien la noticia sorprendió a sus colegas y televidentes, Ambrosino aseguró estar cómodo con la decisión que tomó. “Estoy tranquilo conmigo mismo. Estoy contento y muy triste a la vez. Muchos sentimientos. Muchos recuerdos. 20 años es una vida. Es como irse de la casa de papá… Es raro“, contó el periodista a Teleshow.

Sobre los motivos de su partida, Daniel sostuvo que no hay una razón puntual. “No hay un punto especifico. No hay algo puntual. Ciclos que se cumplen. Historias que cerrar. Necesidades de avanzar. Volar. Soltar. No sé, es todo muy movilizante. Hoy todo es posible. Todo es incierto”, afirmó Ambrosino, quien dijo tener “la tranquilidad que da hacer bien las cosas”. “Anoche me dormí con una sonrisa y una lágrima. Pero en paz conmigo y con todos”, explicó el panelista.

COMENTARIOS