Premier League

El campeón debutó con una victoria ante el Leeds de Bielsa en una lluvia de goles

El equipo de Klopp y el recién ascendido se mataron a pelotazos en la primera fecha de la Premier, y el tiro del final fue para el local

sábado 12 de septiembre de 2020 - 3:23 pm

En el regreso de la Premier League, Liverpool recibe a Leeds United en Anfield Road. El campeón defensor y el recién ascendido jugaron un partidazo lleno de goles y los de Klopp se llevaron la victoria por 4-3 ante los del argentino Marcelo Bielsa.

El partido fue eléctrico desde el comienzo. A los 4 minutos y tras un penal irreprochable, Mohamed Salah abrió el marcador para el local; pero Jack Harrison lo empató a los 11′. Sobre los 20′ Virgil van Dijk ya había puesto el 2-1 y la visita lo volvió a empatar a los 29′ mediante Patrick Bamford.

Sin respiro, Salah volvió a contestar con un zurdazo al ángulo para el 3-2 a los 32′, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento el encuentro bajó la intensidad, el conjunto blanco se acomodó en el campo y llegó a una tercera igualdad a los 66′, mediante el polaco Mateusz Klich. Sin embargo, a poco del final Rodrigo Moreno cometió un infantil penal y Salah lo volvió a cambiar por gol para su hat-trick y el 4-3 definitivo.

 

COMENTARIOS