FC Barcelona

Koeman fue a jugar al golf y filtró cómo lo vio de ánimos a Messi en las prácticas

El astro argentino lleva una semana de entrenamientos tras su decisión de quedarse en el club. El acto que lo marca como un verdadero líder

viernes 11 de septiembre de 2020 - 11:05 pm

Este viernes, Ronald Koeman les dio el día libre a los jugadores del Barcelona y él aprovechó para jugar al golf con alguien del riñón del club, quien terminó filtrando detalles de Lionel Messi.

Gerard López, ex futbolista del club catalán y ex entrenador del Barcelona B, habló con TyC Sports este viernes. “El míster me comentó que lo que pudo hablar con él o verle entrenar estos días lo vio enchufado, lo vio metido”, aseguró el español sobre el 10.

El hoy comentarista de televisión no se quedó ahí y destacó un acto del argentino que lo marca como un verdadero líder: “Me comentó que llegó bien, lo vio tranquilo, entrenando fuerte. Hoy tenía el día libre, pero Messi fue a la ciudad deportiva y entrenó solo por su cuenta como un gesto de decir: ‘Me perdí entrenamientos pero voy a recuperarlos'”.

Messi se perdió la primera semana de la era Koeman debido al conflicto con la dirigencia por su contrato, en aquellos días en los que estaba decidido a irse del conjunto culé.

Por último, López opinó acerca del nuevo Barcelona que se vendrá en la próxima temporada: “Quizás rompe el 4-3-3 que todos conocemos del Barça del pivote más los dos interiores y los tres arriba, y arma un doble pivote por delante de la defensa con tres media puntas y una referencia arriba”, y se animó a posicionar a Messi: “La posición de Leo en este 4-2-3-1 es el número diez, sin dudas, porque por fuera tienes gente”.

COMENTARIOS