River Plate

Alerta en River: temen dos casos positivos por contagios de familiares directos

No se dieron a conocer los nombres de los jugadores. Se prevé que el lunes se realicen nuevos hisopados PCR

viernes 11 de septiembre de 2020 - 9:17 pm

Las alarmas se encendieron en River: dos jugadores podrían tener Coronavirus debido a que familiares directos están contagiados. Mala noticia a menos de una semana de la reanudación de la Copa Libertadores.

En un primer momento no se dieron a conocer los futbolistas sospechosos”de tener Covid-19. Según informaron en TNT Sports, el Millonario hará hisopados PCR el próximo lunes para confirmar o no los casos.

Pero River informó por la noche en sus redes sociales que uno de los jugadores es Milton Casco. El lateral izquierdo fue testeado a raíz de un contacto estrecho y finalmente dio positivo. “El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, informaron.

Aún resta conocer el otro futbolista del plantel de La Banda. Horas atrás el club dio a conocer la lista de buena fe para la continuidad de la actividad.

El próximo jueves tiene el partido programado ante Sao Paulo en Brasil por la tercera fecha del máximo certamen sudamericano.

El club de Nuñez hizo una mini-pretemporada en el predio de Ezeiza y estableció una burbuja sanitaria en un hotel de la zona de Pilar. Sin embargo, días atrás decidieron romper con dicha burbuja en la concentración y permitir a los futbolistas volver a sus hogares.

COMENTARIOS