La Liga

Hernán Crespo fue muy crítico con los Messi por como manejaron el conflicto con Barcelona

Las duras opiniones de Valdanito fueron tanto para Lionel como para Jorge, su padre y representante

viernes 11 de septiembre de 2020 - 10:04 pm

Apoyado en su experiencia como jugador, con una carrera en los clubes más poderosos de Europa, Hernán Crespo opinó con total franqueza sobre el conflicto de Lionel Messi con el Barcelona y su desenlace.

Valdanito fue muy crítico con los Messi, sobre todo con el padre del jugador. “Con todo respeto por Jorge Messi, que es el representante, no deja de ser también el padre y me parece que en estas cosas necesitás un profesional al lado”, juzgó en una entrevista con TyC Sport.

“Yo me refiero a las formas: no es lo mismo que te hable un agente, que te habla como profesional y que no va a tener en cuenta el sentimiento familiar”, sostuvo Crespo. Jorge Messi viajó desde Argentina hacia España para destrabar la salida del 10, cometido que no logró.

El técnico de Defensa y Justicia fue claro: el mejor jugador del mundo tiene que tener una representación a la altura de su status.”Quizás no se manejaron como un profesional a la altura de Messi podría haberse manejado”, dijo.

“Hay gente que se dedica a esto y que tiene experiencia. No le quiero quitar méritos al padre de Messi, pero no tuvo o no tiene espalda en relación a otros. No sé cuántas veces se sentó a hablar por un contrato en conflicto. Para renovar a Messi en Barcelona no creo que se necesiten grandes diplomas, el tema es a la hora del conflicto”, cerró Crespo.

COMENTARIOS