Fuera de juego

“Phil Foden se fue muy feliz de mi habitación”: una de las modelos reveló más detalles del escándalo

Lara Clausen, modelo de 19 años, pasó la noche con la joven estrella del Manchester City

viernes 11 de septiembre de 2020 - 7:54 pm

Cuatro días después del escándalo que protagonizaron dos jugadores de la Selección de Inglaterra, Phil Foden y Mason Greenwood, al romper los protocolos para pasar la noche con dos mujeres en el hotel de la concentración, una de ellas reveló más detalles en la prensa inglesa.

La modelo Lara Clausen habló con el MailOnline sobre su affaire con el joven del Manchester City. La chica de 19 años contó intimidades de su momento en la habitación: “No sentí que fuera alguien famoso. Bromeamos mucho. No me habló de su vida personal. Luego, simplemente me besó. Él era un buen besador”.

Lara, es modelo y maquilladora, y aún vive con sus padres en la ciudad de Keflavik, un pequeño pueblo de Islanda. La selección inglesa disputaba contra su par uno de los encuentros por la Nations League.

Clausen también describió cómo fue la despedida entre ambos: “Phil me dijo que era sexy, hermosa y que tenía un buen trasero. Realmente creo que se lo pasó bien conmigo. Habló amablemente de mí, diciéndome lo hermosa que era”.

La modelo ya había hablado con la prensa de su país el día después del escándalo. Ella reconoció que se acostó con el mediocampista del City, sin saber que tenía novia y un hijo pequeño, burlándose de la seguridad que tenía Los Tres Leones.

Más detalles del escándalo de Inglaterra:

Dos joyas de Inglaterra fueron excluidas por llevar mujeres a la concentración

COMENTARIOS