Mercado de pases

¿Se va del Real Madrid?: Marcelo es pretendido por dos grandes de Europa

En España aseguran que el lateral izquierdo del Merengue es buscado por dos grandes clubes del Viejo Continente

viernes 11 de septiembre de 2020 - 6:35 pm

El mercado de pases en Europa sigue activo a pesar de la pandemia y la crisis económica que el coronavirus dejó alrededor de todo el mundo. De cara a la próxima temporada, los equipos del Viejo Continente buscan terminar de armar sus planteles y, en ese sentido, el Real Madrid podría perder a uno de sus históricos.

Marcelo, el lateral brasilero que lleva 509 encuentros jugados, 38 goles y 95 asistencias en el Merengue, es pretendido por dos grandes de la Serie A: Juventus e Inter, dos gigantes instituciones del fútbol italiano.

El carioca, el futbolista más ganador a nivel campeonatos del conjunto español al igual que Sergio Ramos, con 22 estrellas, perdió el puesto con Ferland Mendy, una apuesta de Zinedine Zidane que terminó siendo un punto altísimo en el sprint final del Real Madrid en la última liga.

Según diario español As, el futbolista quiere cambiar de aires y se mostró dispuesto a escuchar a las dirigencias de los dos equipos, pero con una condición que puede ser determinante: Marcelo desea seguir percibiendo su actual salario de 8 millones de euros, una cifra que frenó las negociaciones hasta el momento. ¿Que pasará con el brasilero?

COMENTARIOS