Fuera de juego

Muy emotivo: la inolvidable sorpresa que Messi le dio a niños ciegos

El astro argentino del Barcelona fue el protagonista de un comercial sobre un dispositivo revolucionario para personas con discapacidad visual

viernes 11 de septiembre de 2020 - 4:25 pm

Lionel Messi fue el foco de atención en las últimas semanas y en medio de tanta información a su alrededor por su decisión de quedarse en el Barcelona, el astro argentino mostró su lado más emotivo.

El delantero argentino se convirtió en embajador de OrCam Technologies, organización que ayuda a gente ciega y con discapacidad visual a poder llevar mejor el día a día.

En el día de ayer y a través de un video, Orcam presentó un revolucionario dispositivo (My Eye) que es capaz de leer textos, reconocer rostros, identificar productos, billetes, colores y mucho más, diseñado especialmente para este sector de la sociedad.

Un grupo de niños probó el novedoso producto y se llevaron una inolvidable sorpresa: el propio Leo Messi era el que se los colocaba. Cabe destacar que esta primer entrega de dispositivos por parte del jugador, tuvo lugar justo antes de que la pandemia de coronavirus sacudiera al mundo.

“Ha sido realmente emocionante. Conocer a estas personas procedentes de todo el mundo ha sido un momento realmente mágico e inspirador. Presenciar cómo cada uno de los miembros del ‘Dream Team’ utiliza las funciones de OrCam MyEye, deja claro que estamos ante un dispositivo que cambiará la vida de sus usuarios. Estoy muy orgulloso de ser Embajador de OrCam porque realmente va a marcar la diferencia.”, dijo el astro.

COMENTARIOS