San Lorenzo

Los hermanos Romero se incorporaron a los entrenamientos de San Lorenzo

Los paraguayos del Ciclón cumplieron con la cuarentena tras regresar de su país y asistieron a la práctica que se llevó a cabo e en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros

viernes 11 de septiembre de 2020 - 2:28 pm

Después de varias idas y vueltas, finalmente los hermanos Romero se incorporaron a los entrenamientos de San Lorenzo. Tanto Óscar como Ángel cumplieron con la cuarentena obligatoria a la que se sometieron una vez que retornaron de Paraguay y estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva para trabajar con el resto del plantel.

Pese a que recién ahora se sumaron a los ejercicios bajo las órdenes del cuerpo técnico y junto a sus compañeros, las dos estrellas del Ciclón nunca dejaron de entrenarse mientras permanecieron en su país de origen. Incluso las autoridades de aquella nación les pusieron a disposición las instalaciones del predio de la selección nacional guaraní.

Otra de las noticias importantes pasó por el regreso de Lucas Menossi, cuyo testeo al COVID-19 dio negativo más allá de los síntomas compatibles que manifestó en los últimos días. El entrenador Mariano Soso, el delantero Nicolás Uvita Fernández y el juvenil Francisco Rivadeneira no asistieron tras haber dado positivo.

COMENTARIOS