La Liga

El llanto desconsolado de Éver Banega en su despedida de Sevilla

El mediocampista argentino brindó una conferencia de prensa en el conjunto andaluz para anunciar su partida a Al-Shabab de Arabia Saudita

viernes 11 de septiembre de 2020 - 1:28 pm

Después de 238 partidos, 29 goles, 38 asistencias, premios individuales y 3 obtenciones de UEFA Europa League; Éver Banega le puso punto final a su historia con el Sevilla Fútbol Club. La final europea ante el Inter de Milán con triunfo 3-2 significó el último encuentro con la camiseta del conjunto andaluz debido a que continuará su carrera en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Como no podía ser de otra forma, el rosarino realizó una conferencia de prensa a modo de despedida en la que no faltó lugar para la emoción. En medio de un extenso discurso leído, en el que le agradeció a cada persona que trabajó con él durante las cinco temporadas que estuvo al frente del equipo español, el mediocampista no logró contener las lágrimas y rompió en llanto.

“Me dieron la confianza para que pueda trabajar siempre con una sonrisa. Confianza para que pueda llevar a mi equipo a conseguir cosas importantes, a crecer como futbolista y también como persona. Acá me enseñaron que rendirse está prohibido y que luchar por este escudo con humildad y sacrificio valdría la pena”, expresó en el inicio de su relato.

El llanto desconsolado de Banega en su despedida de Sevilla

COMENTARIOS