Espectáculos

Otra famosa escrachó a Mauro Viale: “Estar en su programa fue prostituirme”

El conductor volvió a sufrir un escrache por el modo en el que trató a una figura del medio cuando ésta daba sus primeros pasos en la televisión argentina

viernes 11 de septiembre de 2020 - 1:26 pm

Flor de la V no se guardó nada en la última entrevista que brindó este jueves en el programa LAM: desde sus inicios en la televisión, su negativa al Cantando 2020 y su nuevo horizonte en la política argentina.

Consultada por su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Flor no tuvo muchas vueltas: “¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate cantando, ¡soy el Coco Basile!”.

Luego, el conductor Ángel de Brito le preguntó por su futuro ligado a la política, y Flor reconoció que le interesa aportar en ese campo. “A nosotros nos seguían metiendo presas, nos violaban en los calabozos, nos tenían presas durante meses sin ningún tipo de condena. Esas cosas nos pasaron en plena democracia. Y el único sustento de vida que teníamos era la prostitución, el promedio de vida es de 35 años y la que logró sobrevivir tiene el cuerpo destruido”, narró la actriz.

Ante esta descripción, Ángel le preguntó: “¿Tuviste que prostituirte alguna vez?”.

“No, no tuve que prostituirme, pero sí con la sociedad. Tuve que prostituirme con los canales, someterme a los diferentes tipos de violencia para sobrevirvir”, siguió.

El conductor le recordó en ese momento su primera aparición televisiva: “Bueno, la primera fue con Mauro Viale, al día de hoy la siguen pasando y cada vez que la veo es más terrible”.

“Exacto, mi prostitución fue tener que transar con este medio”, siguió. Y, sobre su decisión de participar en política, comentó: “Por eso siento que tengo una voz poderosa, sé que esto genera aceptación y muchas críticas. Podría estar tranquila con mis hijos y no involucrarme. Tengo que usar mi voz para ayudar”.

Las imágenes de la primera aparición de Flor de la V en la televisión se pueden encontrar en Internet, y allí se puede observar cómo el conductor comienza la entrevista diciendo: “¿Vos sos un varón? ¿Sos un varón? ¿Te operaste? ¿No? Bueno entonces sos un varón”.

COMENTARIOS