Mayra Mendoza

Polémica en redes por un supuesto costoso saco de Mayra Mendoza en medio de la crisis

Usuarios de la red social Twitter criticaron a la intendenta de Quilmes porque habría llevado un saco de Cher de $ 22.000 a la inauguración de una obra en el municipio

viernes 11 de septiembre de 2020 - 12:10 pm

Este viernes usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de un traje que la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza llevó a la inauguración de una plan de inversión de Cerveza Quilmes en el Municipio homónimo.

Se trata de un saco de la marca Cher cuyo vaor es de $ 22.000 en su tienda online.

Mayra Mendoza utilizó el traje este miércoles por la tarde cuando visitó la planta de la cervecera argentina. Al evento acudió con el Presidente y el gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

 

Mayra Mendoza utilizó este saco de Cher por $ 22.000

 

Más tarde en redes sociales, los usuarios destacaron el saco de la funcionaria y le marcaron que, en medio de la crisis por la pandemia y la cuarentena, se trata de una prenda muy costosa.

 

Mayra Mendoza, junto a Axel Kicillof y Alberto Fernández en la planta de Quilmes

 

No es la primera vez que se dice esto de Mendoza. Previamente este diario denunció los lujosos gastos de la intendenta como los $ 350.000 en una notebook de Apple así como auriculares de la misma marca que cuestan alrededor de $ 24.000. También utiliza camperas Moncler por 260.000 pesos y bolsos de Verdi por otros $ 12.000.

Te puede interesar: Lujoso colegio privado y “Apple girl”: así es el ostentoso estilo de vida de Mayra Mendoza

COMENTARIOS