Sociedad

“Basta por favor”: el pedido del canillita de Recoleta, víctima de once robos en su puesto de diarios

Un vendedor de diarios y revistas del barrio porteño de Recoleta fue víctima de once robos en su puesto y, para evitar que sigan con la delincuencia, colocó dos carteles pidiendo por favor a los ladrones que paren con los hurtos.

viernes 11 de septiembre de 2020 - 11:40 am

Un canillita del barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires fue víctima de reiterados robos en su puesto de diarios ubicado en Marcelo T. de Alvear y Uruguay, donde sufrió 11 hurtos en los últimos 5 meses. Para poner una traba a los delincuentes, el canillita colocó un cartel donde pide por favor dejen de robarle.

Cansado de que le roben, Norberto, el canillita de Recoleta, pegó un cartel en la puerta del puesto de diarios en el que pide por favor a los delincuentes, que paren con los hurtos. “No me roben más muchachos. Por favor, no hay nada de verdad. Diez (10) veces me rompieron todo. Basta por favor”, dice el primer cartel, pegado en el medio del kiosko, jussto donde las puertas se pliegan.

Pero el pedido de piedad no fue suficiente para los delincuentes, los hurtos siguieron. Por eso Norberto volvió a colocar otro cartel. “Hermano, no me robes más. Lo poco que tengo me lo llevo en cajas en mi auto. Por favor, ya hicistes bastante daño”, firma “El diariero”.

La inseguridad en la Ciudad se agravia cada día, pero a los delincuentes parece importarles poco robar a un trabajador que llegó al limite de tener que implorar para que dejen de quitarle sus pertenencias, su material de trabajo, con el que genera sus ingresos para vivir.

COMENTARIOS