Política

Luciano Laspina, duro contra el Gobierno de Alberto Fernández: “Hay un federalismo trucho e inadmisible”

"La vida para ellos es blanco negro, dividiendo a los argentinos todo el tiempo. Es el mundo del revés", sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio.

jueves 10 de septiembre de 2020 - 10:01 pm

Luciano Lapsina, diputado de Juntos por el Cambio y presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja, sostuvo que el federalismo que alardea el Gobierno de Alberto Fernández es “trucho e inadmisible”.

“La primera reflexión del anuncio es que como toda decisión de un día para el otro, sin notificación previa, muestra la falta de seriedad e irresponsabilidad de cómo se mueve”, declaró el diputado en diálogo con Cadena 3.

Luego, continuó: “La segunda es que sea de manera unilateral y la tercera cuestión es por qué ese punto de coparticipación debe ir a la provincia de Buenos Aires y no al resto del país. Es un federalismo trucho e inadmisible”.

“Esto no sólo corresponde a Axel Kicillof, sino al resto de las provincias también. Veo una enorme irresponsabilidad institucional, como si no pasara nada. Esto lleva a la desconfianza del país y caída de las inversiones”, agregó.

Por último, sostuvo que la oposición “ya no tiene margen” para dialogar, porque desde su espacio buscan poner paños fríos pero el Gobierno es el que reaviva la denominada grieta.

“La vida para ellos es blanco negro, dividiendo a los argentinos todo el tiempo. Es el mundo del revés. Hay una crisis económica y social enorme, y lo que pasó con la Policía bonaerense es la punta de icerberg de un montón de reclamos”, concluyó.

 

Con información de Cadena 3.

COMENTARIOS