La Liga

Enojo en el Real Madrid: todo el plantel volvió a entrenar menos Eden Hazard

El jugador decidió irse con la Selección de Bélgica a la Nations League, pero no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos

jueves 10 de septiembre de 2020 - 8:22 pm

Hay bronca en el Real Madrid por la poca predisposición de Eden Hazard, quien tuvo una primera temporada discreta y se espera que vuelva al nivel que supo mostrar en el Chelsea. Los motivos del fastidio.

Este jueves todos los jugadores que tuvieron acción con sus respectivas selecciones volvieron a los entrenamientos, excepto el volante belga. La parte restante del plantel contó con el día libre.

A diferencia de Hazard, otros jugadores como Sergio Ramos y Toni Kroos, que sí sumaron minutos por la Nations League, saltaron al campo de juego de cara al inicio de La Liga el 20 de septiembre.

Más problemas: Hazard se fue con su selección pero ni siquiera fue al banco de suplentes en los dos partidos de Bélgica. El técnico Roberto Martínez confesó que ‘El 10’ no está en forma y que necesita entrenamientos para competir al máximo nivel. Varios en redes sociales son menos sutiles y aseguran que Hazard tiene otra vez kilos de más.

En la misma situación que El Duque se encuentra Gareth Bale, quien también trabajó apartado del plantel en el gimnasio. La diferencia del galés, que sí jugó con su selección, es que ya no cuenta en la consideración de Zidane.

El Merengue está haciendo lo imposible para desprenderse de Bale, algo que no es fácil por su descomunal salario.

COMENTARIOS