MLS

Noche para el olvido de Ezequiel Barco: erró dos penales y su equipo perdió

El ex Independiente discutió por patear desde los 12 pasos, y desaprovechó dos chances, ya que tuvo que volver a ejecutarlo por intervención del VAR

jueves 10 de septiembre de 2020 - 6:25 pm

El miércoles, Ezequiel Barco vivió una noche para el olvido en la MLS: primero discutió con sus compañeros, luego erró dos ejecuciones del tiro penal y encima el Atlanta United perdió por 2-1 ante el Inter de Miami.

Todo comenzó a los 40 minutos de la primera parte, cuando Jorge Figal derribó a Jon Gallagher dentro del área. El árbitro cobró penal y allí Barco tomó la pelota y se fue hasta el punto cuando el mexicano Erick Torres Padilla se acercó para hacerse cargo de la ejecución.

Claro, los penales le pertenecían al Pity Martínez, recientemente vendido a Arabia Saudita, y por eso el argentino quiso primerear a todos y ser el nuevo ejecutor. Allí, entre discusiones y empujones, el ex atacante del Rojo se quedó con el balón y se dispuso a patear.

Barco eligió cruzarla a la derecha del arquero Luis Robles y este adivinó pero en el rebote, Cubo Torres anotó el gol. Sin embargo, la jugada quedó invalidada por el VAR ya que hubo invasión.

Cuando parecía que el argentino iba a tener revancha, el golero decidió que no iba a ser el partido para el surgido en Avellaneda: Robles adivinó de nuevo correctamente la trayectoria de la pelota, esta vez a su izquierda, y le negó el gol. ¡Para el olvido!

COMENTARIOS