Videojuegos

Messi, el mejor: los 10 jugadores con más valoración en FIFA 21

Este jueves, EA Sports confirmó las 100 mejores puntuaciones del videojuego de fútbol y el argentino tiene la valoración más alta

jueves 10 de septiembre de 2020 - 5:18 pm

Con el encierro obligatorio por la pandemia del coronavirus, el mundo de los videojuegos fue uno de los favorecidos en este desastre.

Como sucede todos los años, uno de los juegos más vendidos fue el FIFA, cuya versión de este año saldrá oficialmente el 9 de octubre . Claro, antes habrá 10 horas de prueba para usuarios de EA Access , además de que los que compren la Champions o la Ultimate Editiontendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

Con el demo del juego elegido por los futboleros a la vuelta de la esquina, este jueves EA Sports, el desarrollador del videojuego, reveló las valoraciones de algunos de sus jugadores: como no podía ser de otra manera, al igual que el año pasado el mejor jugador de la saga será Lionel Messi, con 93 puntos.

Luego, Electronics Arts publicó las 100 mejores valoraciones del FIFA 21 y además de la presencia del astro de Barcelona, varios nombres argentinos aparecen en el listado: ellos son Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María Alejandro Gómez y Mauro Icardi.

El rosarino está en lo más alto del podio del Top Ten, seguido por Cristiano Ronaldo (92), Robert Lewandowski (91), Kevin De Bruyne (91), Neymar (91), Jan Oblak (91), Virgil van Dijk (90), Kylian Mbappé (90), Mohamed Salah (90) y Sadio Mané (90).

COMENTARIOS