Espectáculos
Canosa denunciará a Rial por difundir un supuesto romance con Sergio Berni
La conductora de El Nueve lo anunció en Twitter. Fue luego de que el “intruso” diera a entender que Canosa salía con Berni

La periodista Viviana Canosa dijo que radicará una denuncia en la Justicia contra el conductor de Intrusos, Jorge Rial, por haber difundido a través de Twitter un mensaje en el que su colega daba a entender que había un supuesto romance entre la ex de Alejandro Borensztein y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
“Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables”, escribió Canosa en su cuenta de Twitter.
Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.
— Viviana Canosa (@vivicanosaok) September 10, 2020
Este mediodía -también por Twitter-, el periodista Jorge Rial tiró una bomba: “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, dijo el intruso.

- Política Generalhace 4 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Política Generalhace 5 días
La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza
- Política Generalhace 5 días
Kikuchi ya tiene equipo para desembarcar en la AFI y coordina la mesa judicial de Milei
- Curiosidadeshace 3 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 1 día
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Políticahace 2 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 4 días
Caso Rigau: nueve de los titulares de las tarjetas fueron aportantes de la campaña de Sergio Massa
- Políticahace 2 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”