Espectáculos

Mirtha Legrand palpita su regreso a la tele: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”

La vuelta a la TV de "La Chiqui" está pautada para octubre, y debido a que es considerada persona de riesgo deberá seguir un estricto protocolo.

jueves 10 de septiembre de 2020 - 5:20 pm

Debido a la implementación de la cuarentena por la llegada de la pandemia de coronavirus, el 15 de marzo fue la última aparición pública de Mirtha Legrand en sus clásicos programas de almuerzos. Desde entonces, los programas tuvieron como conductora a una actriz que sabía lo que era sentarse en la cabecera de la mesa más vista de la TV argentina, y conocía los trucos de su abuela: Juana Viale. Hoy, a casi medio año de su ausencia, La Chiqui palpita el regreso a la pantalla con todo un protocolo sanitario de por medio que le permitirá en octubre volver al trono.

“¡Espero que afloje la pandemia!”, deseó Mirtha este jueves en diálogo con Teleshow e indicó que su vuelta a la pantalla chica tendría algunas restricciones: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

De esta manera, la idea gira en torno a que Juana continúe al frente de las cenas de los sábados mientras que Legrand almorzaría con sus invitados los domingos al mediodía. ¿El motivo? “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando… Tenía poco descanso“, explicó la diva que ansía regresar pronto a la televisión.

El 1 de mayo, Mirtha sufrió la pérdida de su hermana gemela Goldy, a quien no pudo despedir por las medidas de aislamiento. “La cuarentena la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia”, aseguró La Chiqui que sufre por estos “meses complicados” en los que la familia atravesó tantas situaciones. “En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”, agregó la conductora.

Para volver a la TV en octubre, la conductora deberá seguir un estricto protocolo sanitario debido a que integra el grupo de riesgo por su edad. De esta manera, deberá respetar la distancia social entre sus invitados y colaboradores del ciclo, utilizar tapabocas mientras esté fuera del aire, y colocarse de manera permanente alcohol en gel.

COMENTARIOS