Boca Juniors

Un histórico de Boca cruzó a Oscar Ruggeri: “Acá no somos de llorar”

El Cabezón cuestionó en 90 Minutos de Fútbol la fama que tiene la Bombonera y un ex jugador del Xeneize salió con los tapones de punta

jueves 10 de septiembre de 2020 - 4:35 pm

Por sus dichos el día martes, Oscar Ruggeri quedó envuelto en una polémica tras haber minimizado los efectos que La Bombonera le genera a los rivales.

“Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de River ahí y no pasó nada. He ido a un montón de canchas más complicadas”, dijo el Cabezón en 90 Minutos de Fox Sports sobre el mito de que el estadio de Boca, late.

“Hace 13 años que no ganan la Libertadores. ¿Qué le pasó a la cancha? ¿No saltó, no se movió, se le paró el corazón”, bromeó el campeón del Mundo con Argentina en 1986.

Y como era de esperar, desde la vereda del Xeneize no tardaron en responder. El que cruzó públicamente a Ruggeri fue Enrique Hrabina, el histórico y temperamentel ex lateral que vistió la camiseta azul y amarilla entre los años 1985 y 1991.

Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por que hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha”, respondió Quique en declaraciones al medio partidario Pasión Azul y Oro.

“Si siendo jugador de Boca a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar”, agregó sobre la situación actual del plantel de Miguel Ángel Russo.

COMENTARIOS