FC Barcelona

Leo, capitán: el gesto de Messi que entusiasma a todos en Barcelona

Luego del conflicto con la dirigencia, La Pulga demostró que está muy comprometido con el equipo catalán de cara a la próxima temporada

jueves 10 de septiembre de 2020 - 4:03 pm

Finalmente, luego de la larga y cansina disputa entre la dirigencia de Barcelona y Lionel Messi, parece llegar la paz al elenco catalán.

Este jueves, el astro argentino dio el ejemplo y demostró que, más allá de su quebrada relación con el presidente Josep María Bartomeu, está dispuesto a comprometerse con el club que lo vio crecer a lo largo de los años: el rosarino fue a entrenar por la mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper pese a que el plantel tenía el día libre. 

Mientras sus compañeros gozan de un día de descanso concedido por Ronald Koeman tras una intensa semana de trabajo, Messi realiza un ejercicio particular personalizado de preparación física que le va a servir para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

Además del argentino, asistieron a entrenarse los futbolistas Antoine GriezmannSergio Busquets y Clement Lenglet, quienes habían estado con sus selecciones en los partidos de la UEFA Nations League.

El primer partido del Barcelona en la era Koeman, lo que implicará la vuelta al campo de juego luego de la paliza ante Bayern Munich en Champions, será este sábado, ante Nastic de Tarragona, de la Segunda División B de España. ¿Estará Messi en la lista de convocados?

COMENTARIOS