Fuera de juego

La confesión de Ronaldo sobre las fiestas que organizaba en Real Madrid

El astro brasileño fue invitado al programa de Jorge Valdano en España e hizo un repaso de sus andanzas cuando era delantero del conjunto merengue, pese a la negativa de Florentino Pérez

jueves 10 de septiembre de 2020 - 3:02 pm

A lo largo de su maravillosa carrera Ronaldo Nazario fue protagonista de infinitas situaciones tanto dentro del campo como fuera de él. Sus goles, gambetas y lujos acrecentaron su leyenda al igual que sus sonrisas y el carisma con el que siempre se desenvolvió.

Su paso por Real Madrid no pasó desapercibido. Además de haber conseguido cuatro títulos (La Liga en dos oportunidades, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental) también generó repercusión por las fiestas que el astro brasileño organizaba en su casa de la capital española.

Este tipo de festejos no eran del gusto de Florentino Pérez, presidente de la institución merengue. Jorge Valdano lo dejó bien en claro cuando recibió al crack en su programa Universo Valdano: “Lo que no lograba era controlarte a ti, te ponía a sus seguridades en la puerta y los regateabas a todos igual“, le dijo el argentino.

Alguno entraba en la fiesta“, contestó Ronaldo entre carcajadas. “Pero yo creo que hay mucho más una leyenda alrededor que lo que era realmente. Alguna vez pude haber hecho alguna fiesta de más pero no era así, siempre he sido muy responsable. Siempre he intentado que no perjudicara mi físico y mi cuerpo“, añadió.

Después de los partidos ganados sí que me gustaba celebrar, y como ganábamos siempre… Era un problema“, sostuvo en tono risueño. “Pero sí que hay mucho más leyenda de lo que fue… A parte mi cumpleaños que fue un cumpleaños que quedó en la historia, con la llegada del autobús… ayudó“, enfatizó.

Fue una época espectacular. Yo digo que Real Madrid y Madrid es la mejor combinación ciudad-equipo que uno puede encontrar en la vida“, remató el campeón del mundo en Corea-Japón 2002. “Estoy totalmente de acuerdo”, asintió el campeón del mundo en México 1986.

 

COMENTARIOS