Fórmula 1

Sebastian Vettel será piloto de Aston Martin en la temporada 2021

El tetracampeón mundial de la máxima categoría del automovilismo abandonará Ferrari una vez que finalice el vigente calendario y ya tiene escudería para ocupar su plaza

jueves 10 de septiembre de 2020 - 12:17 pm

Sebastian Vettel será nuevo piloto de Aston Martin a partir de la temporada 2021. El piloto alemán no continuará en Ferrari, tal como se confirmó antes del inicio del actual calendario de la Formula 1, pero seguirá ligado a la máxima categoría del automovilismo mundial con el nuevo nombre que percibirá la escudería de Racing Point.

El cuatro veces campeón del mundo reemplazará al mexicano Sergio Checo Pérez, que confirmó su salida del equipo británico en las últimas horas. “Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021“, anunció a través de un comunicado.

Y agregó: “Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante”.

COMENTARIOS