Política y redes

Carrió apuntó contra Kicillof en Twitter en medio de las protestas policiales

La ex legisladora del la Coalición Cívica-Ari, disparó un dardo para el gobernador bonaerense

jueves 10 de septiembre de 2020 - 7:15 am

En medio de las protestas de la Policía Bonaerense en reclamo de mejoras en sus condiciones laborales, Elisa Carrió disparó, fiel a su estilo, un dardo contra el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

“Como se extraña a @mariuvidal Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, disparó la ex diputada Nacional del CC-ARI en alusión a María Eugenia Vidal.

Por las protestas de la Policía Bonaerense que llegó hasta la Quinta de Olivos, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció este miércoles que le quitará fondos a la Ciudad de Buenos que el gobierno porteño usa para financiar el funcionamiento de la Policía Metropolitana para destinarlos a la Provincia, que está inmersa en el conflicto salarial.

Según indica el diario Clarín, la decisión del Presidente surgió de una propuesta que hizo hace varios días Máximo Kirchner, titular del bloque de Diputados del Frente de Todos y jefe de La Cámpora.

La crisis de la Policía Bonaerense terminó de precipitar el anuncio, que será usado para intentar destrabar el conflicto con los policías y mostrar que el Gobierno sigue teniendo iniciativa política.

COMENTARIOS