Sociedad

“Nunca pensé en suicidarme”: habló Oscar Pagano, el policía que trepó una antena

El oficial tiene 52 años de edad y protagonizó uno de los momentos más conmocionantes durante la protesta policial en La Matanza

jueves 10 de septiembre de 2020 - 7:30 am

En plena protesta de la Policía en el Puente 12 de La Matanza, un efectivo subió a la antena de una torre y amenazó con arrojarse. El hecho generó un enorme susto en los presentes, tanto así que sus hijos acudieron al lugar para auxiliarlo.

El agente se llama Aldo Oscar Pagano, tiene 52 años de edad y, en medio de la manifestación, habló para aclarar la situación que provocó tanta conmoción.

“Yo me siento muy bien. Me gustaría aclarar la situación que me llevó a hacer lo que hice. Varias veces en mis más de 30 años en la institución, siempre te prometen algo y nunca cumplieron. Nosotros hace más de 48 horas estamos con esta protesta y nadie nos responde. No debe haber ninguna represalia con nadie”, comenzó diciendo Pagano en diálogo con TN.

Y, entonces, sostuvo que subió a la antena para “poder llamar la atención”. “Subí para llamar la atención. No lo hice pensando. Nunca pensé en suicidarme“, sostuvo. Por último, el oficial aseguró que su reclamo “no está politizada”.

COMENTARIOS