Fuera de juego

José Mourinho le pegó duro al Manchester City y metió a Messi en el medio

El técnico del Tottenham volvió a apuntarle al equipo Ciudadano por el Fair Play Financiero

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 10:56 pm

José Mourinho le pegó duro al Manchester City y sus cuentas poco claras, que en el último tiempo le trajeron problemas con la UEFA. Esta vez, el técnico portugués metió a Lionel Messi en el medio.

En una entrevista de JOE, al luso le preguntaron si el astro argentino era una posibilidad en su equipo y fue tajante en la respuesta: “No, no para el Tottenham. Sólo lo contrataría para mi equipo Top Eleven. En Tottenham respetamos Fair Play financiero”.

Cuando Messi anunció su intención de irse del Barcelona, los Ciudadanos se convirtieron en el principal destino para el rosarino. “Él sólo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro”, agregó Mou refiriéndose a los Cityzens.

No es la primera vez que Mourinho cuestiona al Manchester City. Meses atrás, The Special One fue muy duro con la decisión del TAS de habilitar al equipo de Pep Guardiola a participar de la Champions League.

En su momento, y antes que el City apelara, la UEFA sancionó al club por irregularidades en el origen de los fondos financieros. Mourinho calificó la decisión del TAS como “una desgracia” y “un desastre”.

También Jurgen Klopp opinó en ese momento sobre el fallo: “Sinceramente no creo que ayer fuera un buen día para el fútbol”.

Guerra de gigantes: Klopp y Mourinho se quejaron de la decisión del TAS con el Manchester City

COMENTARIOS