Redes Sociales

El inesperado mensaje en Instagram de Luis Suárez, ¿cuál será su futuro?

El delantero uruguayo se entrena en Barcelona a la par del grupo, a pesar de que Ronald Koeman se encargó de avisarle que no contará con él

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 9:05 pm

En medio de la definición de su futuro profesional, Luis Suárez mandó un inesperado mensaje desde su cuenta de Instagram. Qué pasará con la carrera del delantero Charrúa.

El uruguayo usó las Story’s para expresarse: “Mientras salen Fakes News, yo…”, acompañado de un emoji con la cara feliz. Suárez está entrenándose con el plantel del Barcelona.

Una de las primeras decisiones del técnico Ronald Koeman fue avisarle al Pistolero que no lo iba a tener en cuenta en el conjunto culé. Y en Italia dan por hecha su transferencia a la Juventus de Turín con un contrato por dos temporadas.

Dudas es lo que sembró Suárez con su mensaje en Instagram. Si algo parece seguro es que el uruguayo no continuará en el Blaugrana, a pesar de tener contrato hasta 2021, y por más de que Lionel Messi se haya quedado.

La Vecchia Signora está esperando, casi ansiosa, el arribo del goleador. Sin ir más lejos: Pavel Nedved se comunicó con el jugador para acelerar la negociación, según La Gazzetta dello Sport.

Pavel Nedved llamó a un jugador del Barcelona para que firme con Juventus

COMENTARIOS