Mercado de pases

Javier Zanetti le avisó al Barcelona que “Lautaro Martínez no se va del Inter”

El vicepresidente del Inter de Milán se refirió al interés del conjunto español por el delantero argentino. El Toro es el presente y el futuro Nerazzurri

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 8:34 pm

Javier Zanetti habló este mediodía con un medio argentino, pero sus palabras fueron en dirección a Barcelona. El vicepresidente del Inter de Milán les avisó a los catalanes que “Lautaro Martínez no se va”.

En charla con Fox Sports, el Pupi confirmó que el delantero se quedará en Italia: “Lautaro no se va del Inter. No solo el Barcelona se fija en él, pero Lautaro tiene claro que está en un gran club como el nuestro”.

En ese sentido, Zanetti lo describió como el rostro del proyecto futbolístico: “Lo veo feliz viviendo esta experiencia que no es fácil en Italia. Pienso que va en el camino correcto. Por no ahora no se va, es el presente y el futuro nuestro”.

Las palabras serán respaldadas con hechos. Steven Zhang, el joven presidente del club, prepara un nuevo contrato para asegurar la estadía del Toro. En Italia hablan de un vínculo hasta 2025 con un salario de seis millones de euros.

El ex jugador, hoy dirigente, también desestimó la chance de que Barcelona pueda sacar al atacante a la fuerza: “Hay respeto por parte de los clubes, hay jugadores que tienen cláusula y viene un club y paga, hay poco por hacer, pero en el caso de Lautaro está muy bien en Inter”.

Por último, opinó sobre la ofensiva del equipo de Lionel Scaloni y no dudó: “Lautaro tiene que ser el 9 de la Selección Argentina”.

COMENTARIOS