La Liga

Otro mazazo para Chimy Ávila: se volvió a romper los ligamentos cruzados

El argentino y el club Osasuna confirmaron la noticia. La lesión que sufrió en enero fue en la rodilla izquierda; ahora es en la derecha

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 7:24 pm

Ezequiel Ávila sufrió otro masazo en su carrera: este miércoles se confirmó una nueva rotura de ligamentos cruzados, esta vez en la rodilla derecha. El delantero argentino había sufrido en enero la misma lesión en la otra rodilla.

Osasuna brindó un comunicado con los detalles: “El delantero argentino presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano”.

Desde el club lamentaron el momento que vive el Chimy y hasta lanzaron un hashtag “#ÁnimoChimy” para acompañar al jugador. Ávila también se expresó en redes sociales.

“Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más”, escribió el ex San Lorenzo en su Twitter, mostrándose entero para regresar una vez más.

Este martes, al volante italiano Nicolò Zaniolo le sucedió algo similar que al Chimy. El jugador de la AS Roma sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, cuando se acababa de recuperar de la misma lesión en la rodilla derecha.

Ambos jugadores no volverán a jugar este año y regresarán a las competencias recién en el 2021.

COMENTARIOS